Te gusto? Únete a nosotros!

martes, 9 de mayo de 2017

Lista de libros en PDF y cursos en línea.

El blog de fotografia para principiantes, les ofrece una completa coleccion de libros que incluyen los temas que aqui se publican, organizados en un temario estructurado para el aprendizaje desde cero. el material ha sido re editado, revisado y se ha completado con temas ineditos.

libros

Te parece interesante? continua leyendo…

 

En el caso de los libros que forman parte de un curso, juto con el libro se incluye el material que se emplea para realizar las practias que pueden seguir viendo videos muy sencillos y practicos.

Son libros completos, con la informacion necesaria, sin rodeos, ni contenido de relleno; con el mismo estilo de redaccion que en este blog, directa, sencilla, facil de entender por cualquier persona, sin que por eso se este omitiendo lo que se necesita para aprender en serio.

Nota: El formato de los libros es Digital; los recibiran en PDF a su cuenta de correo, por medio de WeTransfer. Los videos del curso se encuentran en Youtube, se les enviara un link para poder acceder a ellos, puesto que son videos pribvados. Si se requiere material, el link lo encontraran en youtube, con el video para descargarlos y realizar las practicas.

Importante: Si estan interesados en solicitar algun libro con curso, creen una cuenta de Gmail y empleenla para hacer el procedimiento de solicitud.

A continuacion la lista de los libros:

 

Fotografía.

librofotografia

 

Uso del Flash.

libroflash_thumb[1]

 

Lightroom.

librosLRIYII

 

Photoshop Básico.

libroPS[3]

No hay comentarios: