Te gusto? Únete a nosotros!

jueves, 7 de febrero de 2013

Gracias.

No puedo dejar que pase desapercibido que hemos llegado al Medio Millón de visitas, gracias a todos los que siguen el Blog, a los que ocasionalmente lo visitan, a los que leen cada publicación, y en especial a quienes se animan a agregar un comentario, esto me motiva a seguir adelante, tratando de superar el contenido de los artículos ya publicados, siempre con palabras sencillas y con explicaciones detalladas para poder ayudar a quienes como yo, comienzan en este mundo de imágenes y no encuentran material fácil de entender, pero sobre todo gratuito.

 Muchas gracias y Suerte.

2 comentarios:

Javier Jiménez dijo...

Gracias a ti por compartir de forma sencilla tu experiencia en fotografía. A mi personalmente me parece interesantísima y hace que mi afición por la fotografía crezca cada día.

Gracias otra vez Jose.

Jose Ojeda dijo...

Gracias Javier, lo hago con mucho gusto, créeme y celebro que al menos a una persona le sirva. Saludos.