Te gusto? Únete a nosotros!

lunes, 27 de febrero de 2017

Pre venta Libro de Photoshop.


El manual digital incluye material del blog pero tambien incluye temas ineditos; todos los articulos fueron revisados, actualizados y adaptados al flujo del libro. Lo nuevo es que este libro incluira videos con la explicacion y el material para realizar las practicas.

libroPS

El libro esta basado en el curso presencial que he impartido en varias ocasiones, por lo que esta garantizado que aprenden a usar el PS; ya sea que partan de cero o si ya tienen algo de conocimientos. Les interesa? en verdad quieren aprender a usar el photoshop desde cero?, Continúen leyendo…

Sobre el contenido.

El libro contiene mas de 200 paginas con el mismo estilo narrativo del blog, palabras sencillas de entender. En la preventa se les entregara únicamente el libro en formato PDF, sin embargo una vez que los videos estén publicados (aproximadamente dentro de 15 días) se les enviara a su misma cuenta de correo una actualización con el material para realizar los ejemplo y los links privados a los videos. Aquí pueden ver la tabla de contenido, para que puedan evaluar los temas que se han incluido.
contenido1
contenido2
contenido3
contenido4
contenido5
contenido6

Sobre los mecanismo para solicitarlos.

Para solicitarlo pueden enviar un donativo que deben realizar por medio del portal de Paypal; para lo cual deben hacer clic en nuestro botón de donativos.

Por si no lo han visto, lo podrán encontrar a la derecha de este artículo, justo después del contador de visitas del blog.

(Esta es una imagen, el link esta a la derecha de este articulo)
image
El importe del donativo debe ser de:

  € 20 Euros o $ 20 Dólares. <- Este número es diferente para cada libro.

El procedimiento es el siguiente:
  1. Hacer clic en el botón de donar desde una computadora.
  2. Capturar el monto del donativo en la casilla.
  3. Si tienen cuenta de Paypal, hagan clic en el botón de entrar.
  4. Si no tiene cuenta hagan clic en donde dice continuar.
  5. Una vez que han realizado su donativo Impriman su recibo.
  6. Paypal les enviará una confirmación y al mismo tiempo me enviara una a mi.
  7. El link para descargarlo les llegará al email que hayan escrito al hacer el donativo.
Nota Importante: En la pantalla siempre dice Fotografia para principiantes, eso no importa; según el importe que escriban es el libro que reciben. Cada uno tiene un numero diferente.
En un plazo de 48 a 72 horas, recibirán un correo con el link para descargar su copia personalizada por wetransfer. Por lo general lo recibirán en menos tiempo.

Gracias por su donativo y por su apoyo.
José Ojeda.

No hay comentarios: