Te gusto? Únete a nosotros!

lunes, 7 de mayo de 2018

Curso en línea: Manejo del color y edición creativa

Hola amigos, estoy en verdad muy emocionado por que el día de hoy les traigo el mas reciente curso que hemos creado. Se trata de un curso muy interesante y especial en el cual aprenderán a usar PS con un enfoque creativo para fotógrafos.

promonuevocurso

Este curso no incluye el uso básico de las herramientas, este curso es el siguiente nivel, pero si se inscriben recibirán de regalo el curso básico; este nuevo curso tiene un enfoque completamente creativo, en el les enseñare como usar las herramientas para crear efectos, manipular el color, crear estilos, etc, en pocas palabras podrás hacer que una buena fotografía luzca en verdad increíble. Les parece interesante? Continúen leyendo…


Breve resumen del temario.

Brevemente les enlistare los temas que se incluyen en el libro y que podrán ver en los videos:

  1. Teoría del color para fotógrafos.
  2. ADOBE y el manejo del color.
  3. Ajustes de color, perfiles y espacios de color.
  4. Use creativo de las herramientas.
  5. Técnicas usando capas, mascaras,, etc..
  6. Manipulación y ajustes de color.
  7. Efectos.
  8. Técnicas avanzadas para fotógrafos.
  9. Uso de filtros.
  10. Uso de Plugins.
  11. etc.

Esta breve lista es solo un pequeño bosquejo del curso; tanto si participan en la transmisión en vivo como si aceden a el solo a la versión grabada, tendrán la posibilidad de hacer preguntas y recibirían mi apoyo en línea.


Que incluye?

Únicamente durante la semana que comprende del 7 al 11 de Mayo de 2018, le regalare a todos los que se inscriban el curso básico de PS, en ese curso aprenderán a usar las herramientas, conocerán los conceptos y aspectos técnicos que les permiten desarrollas las habilidades básicas para usar PS.

El curso básico incluye un libro y acceso al curso en línea. Ese curso por si solo tiene un costo de 60 USD o 50 EUR, pero lo recibirán de inmediato y completamente gratis al inscribirse en este nuevo curso.

El curso de MANEJO DEL COLOR Y EDICION CREATIVA se impartirá el día 26 de mayo a las 8:30 hora de México; el curso quedara grabado y podrá ser visto las veces que gusten un día después de su transmisión en vivo.

El nuevo curso incluye también un libro así como material para usar durante las practicas; el libro y el material  lo recibirán el día de las transmisión en vivo.

Si tienes dudas sobre si necesitaras o no el curso básico, te dejo este link, en el cual podrás leer cuales son esas habilidades básicas.


Yo ya tengo el curso básico o ya poseo las habilidades básicas.

Si después de leer ese articulo concluyes que no necesitas el curso básico o si ya lo habías adquirido previamente y solo te interesa el nuevo curso, entonces para ti tengo un descuento del 25% sobre el costo este curso.


Fecha y horarios para la transmisión en vivo..

El curso se transmitirá en vivo en dos sesiones; la primera será a las 8:30 a.m. del día 26 de Mayo de 2018 y la segunda el día 2 de Junio a la misma hora. Ambas transmisiones terminaran a las 13:00 horas de cada día.

Serán 10 horas de transmisión en vivo que posteriormente se convertirán en 10 videos de 1 hora y que estar a su disposición de por vida, para que los puedan ver las veces que gusten.


Sobre los mecanismo para solicitarlos.

Para solicitarlo pueden enviar un donativo que deben realizar por medio del portal de Paypal; para lo cual deben hacer clic en nuestro link de donativos, en que se encuentra mas abajo.


El importe del donativo debe ser de:

  Curso Básico de Photoshop + Curso Manejo del color y edición creativa

  • 1,500 MXN (para México por OXXO)
  • 99 USD o 83 EUR por paypal para cualquier parte del mundo.

Solo Curso Manejo del color y edición creativa

  • 1,000 MXN (para México por OXXO)
  • 60 USD o 50 EUR por paypal para cualquier parte del mundo.


El procedimiento es el siguiente:

  1. Hacer clic en el link DONATIVO desde una computadora.

  2. Capturar el monto del donativo en la casilla así como indicar la moneda.

  3. Hacer clic en el botón NEXT

  4. Deben usar un email de GMAIL al hacer el donativo.

  5. El link para descargarlo así como los links de los videos les llegarán al email que hayan escrito al hacer el donativo.

En un plazo de 48 a 72 horas, recibirán un correo con el link para descargar del libro por wetransfer. A su correo de GMail recibirán los links para acceder a las lecciones en video, según el paquete que hayan solicitado.


ESTE ES EL LINK –> Donativo <- ESTE ES EL LINK


Gracias por su donativo y por su apoyo.
José Ojeda


No hay comentarios: